modalidad 50 vs 50 Fornite

Ya está aquí, ya llegó. Epic Games ha confirmado que el modo Salvar el Mundo estará disponible de forma gratuita para el año 2019. Llevamos bastante tiempo esperando confirmación de esta noticia y es por ello que nos hubiera gustado saber una fecha más concreta. No obstante, agradecemos que, finalmente, hayan establecido un límite.

Actualmente Fortnite es de los más jugados en plataformas como Youtube, Twitch o Mixer. Quizá, es por ello que Salvar al Mundo se haya retrasado tanto. El juego ha cautivado a millones de espectadores y gamers que ya con Battle Royale se metió en el bolsillo a la comunidad. Epic Games ha sabido aprovechar el filón que ha tenido su juego. Así lo ha demostrado con sus constantes actualizaciones en sus temporadas, añadiendo nuevas skins, bailes y nuevos elementos jugables.

Tal es el éxito de Fortnite que muchas compañías han confirmado el desarrollo del modo Battle Royale para sus próximos lanzamientos en juegos tipo Shooter. Juegos ya exitosos de por sí como la nueva entrega de Call of Duty o Battlefield, que ya nos mostró en un tráiler el progreso de dicho modo de juego.

¿Llega tarde Salvar el Mundo?

El modo Salvar el Mundo se implementó desde hace tiempo. Sin embargo, el hecho de que la compañía anunciara su lanzamiento de forma gratuita y ver que posteriormente sufriera meses de retraso, ha causado numerosos enfados a la comunidad.

Aún así, Fortnite se dio a conocer al mundo por su modo Battle Royale. Multitud de youtubers y streamers juegan a diario y entrenan en esta variante del juego. Es por ello que nos preguntamos si, después de la larga espera, los usuarios se habituarán a jugar en el modo Salvar el Mundo o continuarán en la vertiente que le dio la popularidad.

¿Sigues esperando el modo Salvar el mundo de forma gratuita?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de