Fortnite Halloween actualización

A medida que termina octubre, los diferentes juegos On-Line van anunciando sus eventos de Halloween. Y Fortnite no iba a ser menos. En este nuevo evento “Pesadilla antes de la Tempestad” veremos un montón de novedades, como ya nos tienen acostumbrados. Se trata de un evento acompañado por una nueva Actualización de Fortnite.

Además, a la par del evento llega al juego el parche 6.20, donde se incluirán nuevas características como la adición del redespliegue del ala delta a todos los modos. Dos armas nuevas. Y un minijuego y otros añadidos para el Patio de Juegos.

La isla flotante que recorría el mapa de Fortnite ha explotado. Tras lo cual los llamados «monstruos del cubo» han invadido el mapa, trayendo consigo una serie de desafíos. Estos, divididos en 4 partes, nos darán un ala delta nuevo al completarlos. Pero debéis daros prisa, estos desafíos solo estarán disponibles 10 días.

Para ayudarnos a combatirlos, han traido consigo dos armas nuevas. Un revólver de 6 balas, al más puro estilo Harry el Sucio y una Ballesta Cazademonios. Encontraremos a estos seres cerca de las zonas corruptas que pueblan el mapa, y, al eliminarlos, podremos obtener diferentes tipos de botín. Pero ojo, porque otros jugadores pueden estar acechando.

Fortnite HalloweenUn detalle a tener en cuenta es que, cada monstruo que eliminemos, nos otorgará un poco de escudo.

Esta actualización de Fortnite nos trae monstruos, revólveres y calabazas.

Para mejorar la movilidad por el mapa y hacer más sencillo completar los desafíos, los de Epic Games nos permiten, ahora en todos los modos, volver a abrir nuestro paracaídas para así evitar caídas mortales. De momento se trata de algo temporal, pero nunca se sabe.

También han sido añadidos nuevos aspectos al juego. El más interesante, sin duda, es Disparo Mortal, un aspecto que irá cambiando a medida que pase el tiempo de partida y hagáis daño a enemigos.

Como detalles, tanto el autobús de batalla como el lanzamisiles han sido rediseñados. Ahora dispondremos de un lanzacalabazas y el autobús estará decorado con temática de Halloween.