Fortnite vuelve a habilitar los BRUTOS

Últimamente, los jugadores de Fortnite y Epic Games no se están llevando demasiado bien. Aunque la compañía suele hacer caso a las quejas y opiniones de los jugadores, a veces insisten en mantener algún ítem que los fans no quieren ni ver. Y este es el caso de los BRUTOS. Después de deshabilitarlos el pasado miércoles (para alegría de los jugadores), hoy han vuelto a habilitar a los BRUTOS.

Los jugadores no se lo han tomado muy bien, claro. Aunque Epic Games ya había avisado de que su desactivación era temporal, los fans tenían la esperanza de que no volviese a aparecer. Caras conocidas como Thief, streamer y jugador de FaZe Clan mostraron por Twitter sus ganas de que, esta vez, el BRUTO se quedase fuera del juego.

Deshabilitan y vuelven a habilitar a los BRUTOS en poco más de 24 horas

No es la primera vez que Epic Games hace cambios en el BRUTO. Ya redujeron sus estadísticas hace no mucho gracias a las quejas de los jugadores. También fue deshabilitado por un tiempo por culpa de un bug. Y es que la principal queja es que, cuando aparece uno de los BRUTOS en escena, el resto de jugadores tiene poco que hacer. Es demasiado difícil de combatir.

Fortnite ha insistido en mantenerlo para dar una oportunidad a los jugadores que no han podido ganar nunca en el battle royale. Sin embargo, por otro posible bug, tuvieron que deshabilitarlo. El tweet en el que anunciaron la desactivación del BRUTO recibió nada menos que casi 35 mil me gusta. Además de miles de comentarios de jugadores que pedían que no volviese nunca más.

Pero por desgracia para esos jugadores, poco más de un día después, anunciaron que habían vuelto a habilitar los BRUTOS. Vuelven a estar disponibles en todas las listas de juego de Fortnite. En este caso, el tweet en el que lo han anunciado se ha llenado de quejas. Incluso fans que preguntan que cómo es que tardan tan poco en arreglar los BRUTOS mientras que todavía siguen esperando que vuelvan las tirolinas.