el juego cruzado en Fortnite

Fortnite es uno de esos juegos que, además de ser un fenómeno a nivel mundial, lleva tras de sí un seguimiento incesante por parte de sus fans. Los rumores sobre las novedades en las actualizaciones del juego son una constante. Tras la actualización del pasado 27 de junio esto no ha sido menos. Una nueva opción llamada regalos ha aparecido en el menú de Cuenta y contenido, dentro del propio menú del juego. Con esto se ha reavivado la llama de las teorías.

Esta nueva característica aparece en el mencionado menú y todos los jugadores la pueden ver. Sin embargo, todavía no se puede activar. Desde Epic Games han confirmado que en un futuro esta opción denominada regalos estará disponible.

Pocos datos más sobre los regalos

No se ha pronunciado más al respecto. Se desconoce, por ahora, la fecha en la que se podrá usar. Pero hay esperanza de que dentro de poco esté al alcance de todos los jugadores, y el hecho de que sea visible es buena prueba de ello.

Resultado de imagen de fortnite

De lo que tampoco se sabe mucho es de cuál será la función de esta nueva opción. Al denominarse regalos da pistas de que, en un futuro, existirá la posibilidad de intercambiar o enviar atuendos y skins entre diferentes usuarios del juego de Epic Games. Es lo último que le faltaba.

Además de esta nueva característica, esta última actualización ha sido de las más importantes últimamente por más novedades. Se introdujo, de forma temporal, el modo Patio de Juegos, donde los jugadores competían en partidas personalizadas, algo que caló hondo entre la comunidad.

Tampoco han faltado las filtraciones. Se han encontrado datos del juego que nos hablan de una nueva arma doble llamada Drum Gum, además de cosméticos y emoticonos.