Por fin se ha confirmado lo que tanto llevaban esperando algunos fans de Fortnite. El juego de Epic Games aterrizará en Android durante este verano, aunque la fecha exacta todavía es desconocida.

La salida de Fortnite a móviles fue una decisión muy aplaudida por los jugadores. De momento,  el juego está disponible para PC, PlayStation4 y Iphone. Una manera de facilitarle a los usuarios el disfrutar de su juego favorito allá donde estén, pues no importa en qué plataforma suelas jugar. A través de usuario y contraseña tus avances se guardan juegues donde juegues.

Epic Games se ha puesto las pilas tras ver el éxito que PUBG está cosechando en este tipo de dispositivos. Aunque Fortnite ya lleva tiempo disponible para iOS, los seguidores del juego venían pidiéndole a la compañía que lo lanzaran para el resto de sistemas operativos. Y, por fin, sus peticiones han sido escuchadas.

El estudio ha confirmado que la versión de Forntite para Android estará disponible este verano.  Aunque no han especificado en lo que a fechas se refiere, aseguran que en cuanto lo sepan lo comunicarán a los usuarios.

Novedades para Smartphone

Junto con este anuncio, Epic Games ha aprovechado y ha lanzado las novedades que tienen preparadas para la versión de Fortnite en dispositivos móviles. A principios de esta semana se ha añadido la posibilidad de personalizar nuestro HUD. Algo que los jugadores venían pidiendo a gritos.

Ahora podremos personalizar el HUD.
Ahora podremos personalizar el HUD.

Además, parece ser que el chat de voz está en camino, junto con un botón para silenciarte a ti o al grupo.  Se están implementando también mejoras en cuanto a la jugabilidad y los controles. Destaca una nueva forma de disparar y una manera de correr automáticamente como la que ya existe en PC.

Desde Epic Games están intentando reducir el espacio que ocupa el juego en los móviles, ya que es demasiado. Así, durante las próximas actualizaciones irán reduciendo este espacio y mejorando el rendimiento y la estabilidad.

Fortnite es uno de los juegos más populares a nivel internacional actualmente. Su fácil jugabilidad, sus atractivos y coloridos gráficos y su dinamismo ayudan a que cada día sean más los usuarios que se lo descargan.

Parece que Epic Games está trabajando al ritmo que el juego merece. Además de incluir actualizaciones de forma prácticamente semanal, no dejan de introducir novedades y expandirse buscando nuevos usuarios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de