Fortnite Mobile iOS
Fortnite Mobile iOS

A penas lleva un mes la versión Fortnite Mobile para iOS, y ya está claro que es el juego estrella en esta plataforma. Según la empresa SensorTower, empresa de análisis del sector móvil, ha reportado los primeros datos del primer mes de Fortnite Mobile.

Y es que Fortnite no solo es un éxito en PC, si no también esta siendo una revolución en los móviles iOS. En sus primeros días ha alcanzado la cifra de 25 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que desde el 1 de abril ya no se requiere de invitación. Desde que esta abierto a todo el publico ha superado el millón de dólares diarios a nivel mundial.

Solo Netflix supera a Fortnite Mobile en la App Store de EE. UU.

Si nos fijamos en datos más concretos, Fortnite fue el segundo juego con más ingresos en la App Store de EE. UU. durante la primera quincena de abril. Alcanzando cifras por encima de aplicaciones populares como Tinder. Solamente siendo superado por la aplicación de Netflix. Como referencia, el segundo juego es Candy Crush Saga con un 50% menos de ingresos.

Con esta gráfica podemos ver el éxito de Fortnite Mobile
Con esta gráfica podemos ver el éxito de Fortnite Mobile

Estas cifras son de la App Store de EE. UU. pero nos da una idea del gran impacto que está teniendo Fortnite Mobile. Todavia no se sabe una fecha concreta para la versión de Android pero se espera que este lista en los proximos meses.

Cada vez son más los usuarios interesados en Fortnite y Fortnite Mobile. Es un juego que se preocupa de su comunidad. Cada vez hay nuevo contenido con los parches que anuncian Epic Games. Como la inclusión de nuevos modos, nuevos packs de cosmeticos y nuevos eventos tanto para el modo Battleroyale como para el modo Salvar el Mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de