Fortnite Mobile

El dinero que factura Fortnite Mobile es sorprendente, a pesar de que PUGB mobile cuente con un 50% más de descargas. Parece que el sistema de micropagos de Fortnite es la verdadera fuente de ingresos. Gracias a las noticias de Bloomberg, sabemos que Fortnite Mobile está teniendo un mayor éxito en el mercado que PUBG. Se trata de algo que ya sabíamos; pero los detalles son abrumadores.

Epic Games ha pegado el pelotazo con su juego Fortnite: Battle Royale. Los creadores del Unreal Engine, de la saga Gears of War, han invertido más dinero que Bluehole. Y no solo invierten, sino que también tienen una mayor fuente de beneficios. Así lo demostraron, cuando Fortnite llegó a los 300 millones de dólares en ingresos durante el mes de mayo.

Fortnite Mobile: Juega desde cualquier lugar

Con el lanzamiento de Fortnite Mobile, Epic Games se ha ganado un gran número de usuarios. Muchos de ellos ya disponían de su cuenta, ya fuera jugando en PC, PS4 o Xbox. Pero, sin duda, han afianzado a sus jugadores. Aunque, como todo el mundo sabe, la jugabilidad es mucho más reducida en móvil. Pero eso no quita que pueda ser igual de divertido.

Fortnite Mobile

PUBG mobile estaba disponible para iOS y Android mucho antes de que saliera Fortnite Mobile. PUBG para móvil es gratuito, y ronda los 300 millones de descargas. Aunque su rival, Fortnite Mobile suma alrededor de 125 millones de usuarios, solo lleva 11 semanas disponible. Algo que, para llevar a penas 4 meses, ya ha facturado 92 millones de dólares en ingresos solo en móvil. Una cifra que quintuplica el dinero de PUBG.

Aunque el futuro de estos juegos no se encuentre en las plataformas de iOS y Android, parece que la comunidad está dispuesta a jugar a su videojuego favorito aun con limitaciones. Fortnite sigue afianzándose el primer puesto en el mercado de los Battle Royale.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de