La nueva skin navideña de Fortnite

Las filtraciones en Fortnite están a la orden del día y los data miners trabajan duro para que eso siga así. Sin embargo, nadie se esperaba que fuese la misma Epic Games la que filtrase por error la nueva skin navideña. Y es que, una elfa hipster y azul apareció brevemente en las stories de la cuenta oficial de Fortnite. La compañía la retiró enseguida, pero miles de fans ya habían tenido tiempo de ver a la nueva incorporación navideña.

Una elfa azul muy festiva es la nueva skin navideña de Fortnite

Desde hace unas semanas, en Epic Games están esforzándose al máximo para evitar las filtraciones. Incluso llegaron a tomar acciones legales contra una web que filtraba nueva información sobre el juego. Pero esta vez, el descuido ha sido suyo y han mostrado la nueva skin navideña en su Instagram.

Dicha skin parece ser una elfa con la piel azul y gafas hipster. El gorro blanco y el jersey de Navidad rematan el aspecto festivo. Además, tiene dos pares de alas similares a las de las hadas en la espalda. No parece ser de las más exclusivas, pero todavía no tenemos información sobre ella por parte de Epic.

La nueva skin navideña es una elfa azul vestida de forma festiva
La nueva skin navideña es una elfa azul vestida de forma festiva.

No conocemos su fecha de lanzamiento, si saldrá con el próximo parche, o cuál será su nivel de exclusividad. No obstante, al ser festiva, no debería tardar mucho en estar disponible en la tienda. Si no la tenemos antes de 2018, posiblemente podamos hacernos con ella los primeros días de enero.

Si desde Fortnite siguen filtrando sus próximos lanzamientos, los data miners se van a quedar sin trabajo. Suponemos que a partir de ahora, tendrán mucho más cuidado con lo que publican en sus redes sociales. ¿Y a ti? ¿te ha gustado la nueva elfa navideña azul de Fortnite?