Scubby es despedido por animar al suicidio

El jugador de Fortnite Jordan “Scubby” Selleck acaba de ser despedido de su equipo HavoK Esports. La razón fue decir en un directo que si alguien estaba pensando en suicidarse “yo le animaría a hacerlo y luego nunca le volvería a hablar”. Esta frase no vino de la nada, si no que lo comentó debido a que otra streamer dijo que había pensado en suicidarse.

Fortnite es el juego del momento y los jugadores profesiones y streamers están en la mira de todo el mundo. Por ello no es de extrañar que comentarios de este tipo tengan una repercusión inmediata.

HavoK Esports no se hizo esperar y le expulsaron de manera fulminante. En el tuit que puso el equipo, comentaron que la comunidad debía ayudarse mutuamente y nombraron a un grupo que ayudan con temas de suicidios.

Al parecer, no habrá segunda oportunidad para Scubby.

Respuesta de Jordan “Scubby” Selleck

Con motivo de esta situación, el jugador colgó un vídeo en Youtube en el que pedía perdón. En el vídeo Scubby (en inglés) intenta aclarar sus comentarios, diciendo que “la depresión y la ansiedad son muy reales” además de “muy comunes”. Aunque también dice que “el suicidio es algo increíblemente cobarde y egoísta”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de