Fortnite se aleja de Nintendo Switch

La repercusión y expansión que está teniendo el Battle Royale de Epic Games es innegable. Tanto es así que el videojuego del momento parecía, al menos por los últimos rumores de la propia comunidad, que iba a expandirse a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Pero, finalmente, parece ser que Fortnite se aleja de Nintendo Switch.

Hace unos meses los noticias que acercaban a la Nintendo Switch el Battle Royale de Epic Games llenaban el mundo gamer, pero, estos parecen disiparse. Finalmente según indican desde US Games, parece que Fortnite se aleja de Nintendo Switch.

Según han destacado desde varias fuentes cercanas tanto a la empresa de Nintendo como al propio estudio de videojuegos, Epic Games, no tienen constancia de que el Battle Royale vaya a ser presentado en el E3 de Nintendo, que se celebrara del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

Además, las fuentes cercanas destacan que tampoco tienen constancia de que el Battle Royale vaya a publicarse para Switch en “ningún otro momento”.

Esta no es el único revés que la escena de los eSports da a la consola de la Gran N. Hace unas semanas otro título como Hearthstone mostraba su desapego hacia la nueva plataforma nipona.

Switch se aleja de la tormenta

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos de mayor éxito del momento; su publicación en la consola de Nintendo hubiera completado el listado de plataformas en las que se encuentra disponible. Las plataformas de Sony, Microsoft, PC y dispositivos móviles; serían la competencia directa de la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, las últimos tendencias apuntan a que no será así.

La modalidad de juego de Fortnite se podría esperar en dos versiones para Nintendo Switch. Una primera centrada en el modo Salvar el Mundo. Por otro lado una segunda centrada en el modo más versátil del videojuego, el Battle Royale.

Aún así habrá que esperar hasta el E3 de Nintendo para conocer el destino de Fortnite en esta plataforma.

4
Cuéntanos tu opinión

avatar
3 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
3 Comentario del autor
THE GAMER(INUTILES)Alanme gusta el pico Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
THE GAMER(INUTILES)
Invitado
THE GAMER(INUTILES)

ya se confirmo…

THE GAMER(INUTILES)
Invitado
THE GAMER(INUTILES)

Parece que se confirmo 😉

me gusta el pico
Invitado
me gusta el pico

Y donde esta la fuente de esta noticia?

Alan
Invitado
Alan

Iba a decir exactamente lo mismo. Muy poco serio. IGN acaba de confirmar que están trabajando en el port.