Fortnite se impone en Twitch

Parece que Fortnite rompe récords cada día que pasa. En sólo unos meses, este juego acapara toda la atención mientras se crean iniciativas como la de los 100 youtubers o Ninja jungando con Drake. Todo esto, hace que Fortnite crezca en popularidad y en visionados.

En un informe de Matchmade, se afirma que a logrado batir a Minecraft como el juego más visto en Youtube. Para hacerlo, a tenido que alcanzar 2.4 mil millones de visitas solo en febrero. De esta forma, se erige como el nuevo líder de esta plataforma.

Hay que recordar que Minecraft ha sido el rey indiscutible durante mucho tiempo, aunque desde el año pasado las cifras no han dejado de caer. Esto unido con la creciente popularidad de Fortnite, ha logrado que perdiera la corona. A pesar de todo, como se puede ver en la imagen, aún le queda mucho a Fortnite para llegar al nivel máximo de Minecraft en su apogeo.

El crecimiento de Fortnite

Este cambio de tendencia no se ha logrado poco a poco, sino que Fortnite lo está logrando rápidamente. Muchos creadores de contenido se han subido al carro, haciendo que la cantidad de vídeos pase de 9945 (1 de febrero) a 12762 (1 de marzo). En solo un mes se ha visto un aumento del 28%.

Han pasado solo 5 meses desde que lanzaron el juego, y 3 meses desde que lanzaron el modo Battle Royale. Un dato que se ve claramente, ya que desde que que salió Battle Royale el crecimiento a sido espectacular.

Growth of YouTube Viewership Over Months Since Launch: Fortnite, Clash Royale, PUBG

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de