Fortnite se impone en Twitch

Fortnite no sólo ha llegado para quedarse, sino también para dominar la cima. Hace poco llegaron al pico de los 3,4 millones de espectadores y ahora se ponen primero en Twitch.

La página de estadísticas de Gamoloco pone a Fortnite como el número 1 en todos los aspectos. En concreto, 23 millones y medio de horas vistas le hacen colocarse en el primer lugar de la semana pasada por encima de League of Legends, que cuenta casi 20 millones.

En tercer lugar CSGO suma 12 millones y medio y PUBG en cuarto lugar llega a los 12 millones. Una caída que se debe principalmente al gran número de hacks y que tanto daño está haciendo al juego.

Fortnite numero 1 en Twitch

Un dato especial para entender el gran éxito de este juego, es el enorme número de canales dedicados a Fortnite. Mientras que para LoL hay 2.000, Fortnite suma casi 7.000. Un número que irá bajando según se vayan asentando los principales canales.

Fortnite VS PUBG

A pesar del enorme éxito inicial del PUBG, parece que Fortnite le está ganando el pulso. La idea de hacerlo gratuito parece que a sido esencial para lograr adelantarse a su competidor. Veremos si con el tiempo PUBG consigue arreglar sus errores y volver a colocarse en primera posición, o si por el contrario, cada vez empieza a bajar más el número de jugadores.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de