Fortnite se une al Mundial

Quedan pocas horas para que el balón del Mundial de Rusia 2018 comience a rodar sobre el terreno de juego. Para todos aquellos que cada minuto de espera es un sufrimiento. De esta forma Fortnite se une al Mundial abriendo su campo de batalla al fútbol.

La Copa Mundial de la FIFA parece haberse abierto hueco en el videojuego, y de qué manera. La cuenta @TwoEpicBuddies, afamada por adelantar los contenidos del juego a los fanáticos de este; nos revela que no solo vamos a poder disfrutar de una actualización en el terreno de juego. Por otro lado, también hay novedades en las skins, en los emoticonos y en los «emotes«.

Una de las actualizaciones, que al parecer llegará en las próximas semanas, que más está dando que hablar entre los fans del título son las nuevas skins. Cuatro equipaciones de fútbol que, combinando el morado y el azul, se convierten en la elástica que Fortnite se une al Mundial Mundial 2018.

Novedades futboleras

Si bien es cierto, tal y como anunciábamos con anterioridad, que esta no será la única novedad que aparezca en Fortnite. El terreno de juego ha tenido una pequeña modificación; la aparición de un nuevo estadio de fútbol al completo, con gradas y todo.

Pequeño se queda el campo de juego que Fortnite situaba en Parque Placentero. Ahora, un poco más al norte, se alza el nuevo estadio al que no le falta detalle

Con los nuevos «emotes» que podrían llegar muy pronto podremos hacer malabares con el balón, podremos llorar una derrota e incluso sacarle tarjeta roja a algún contrincante que la merezca.

Las filtraciones por último, también nos dejan apreciar unos nuevos emoticonos que se añadirán a los ya existentes en el videojuego; un paracaídas con forma de balón de fútbol. Incluso por qué no tal vez lleguen las armas en forma de vuvuzelas o cornetas al terreno de juego.