competitivo en fortnite

El título Battle Royale de Epic Games parece no tocar techo. Actualmente, Fortnite adelanta y domina sobre la mayoría de juegos existentes. Es tal su empuje que ha destronado a grandes conocidos de las listas de más espectadores en Twitch. Su último pase de batalla parece haber registrado una marca récord con sus ventas.

Este exitoso Free-to-play está siendo un verdadero fenómeno desde su lanzamiento. Por otro lado, sus usuarios no dudan en dejarse la paga en sus aspectos, accesorios o cosméticos. De hecho, hace pocos días apareció una nueva moda en Internet que esconde oscuras intenciones.

No obstante, lejos de etiquetar el juego como algo negativo, la compañía cuida a su Battle Royale y a la comunidad generando nuevo contenido rápidamente. El arranque de su cuarta temporada fue un rotundo éxito. Con respecto a la caída del esperado meteorito desató la locura entre los aficionados.

El pase de batalla de la tercera temporada

El conocido analista de videojuegos Michael Pachter anunció un dato muy interesante sobre el Battle Royale de Epic Games. Este especialista de la información declaró que se vendieron 5 millones de pases de batalla en las primeras 24 horas tras el arranque de la Temporada 3. A 10 dólares cada uno, tan solo tenéis que hacer el cálculo, una autentica barbaridad.

Por otra parte, el analista hablaba positivamente de los “Pases de Temporada”. En una entrevista en el portal Games Beat comentó que es una maniobra inteligente. De hecho, es un gran modelo de negocio. Espera que con el tiempo muchas distribuidoras copien esta iniciativa capaz de acabar con el odiado Pay-to-win.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de