Fortnite Winter Royale 2019

Epic Games por fin ha anunciado el regreso de Fortnite Winter Royale para este 2019, y prometen que será más impresionante que nunca. Será la segunda gran competición desde que se estrenase la primera temporada del capítulo 2 del juego. Como no podía ser de otra manera (si quieren que sea en 2019), tendrá lugar este mes.

Además, será un torneo con formato de dúos y los premios dejan saber por qué será tan «impresionante». Habrá tres días de competiciones, durante los que se repartirán hasta 15 millones de dólares entre los ganadores. Un premio solo superado por los de la Fortnite World Cup. ¿No te apuntas?

El Fortnite Winter Royale 2019 se celebra el 20, 21 y 22 de diciembre

Como mencionábamos, el torneo se llevará a cabo durante tres días, el 20, 21 y 22 de diciembre. Cada uno de esos días habrá un torneo por dúos a los que cualquier se puede apuntar, ya que la competición está abierta para todo el mundo. Literalmente, desde Epic Games indican que la plataforma estará abierta a jugadores de cualquier nivel, aunque todavía no han dado más información sobre el evento.

Lo que sí han dejado bastante claro son los premios disponibles para los jugadores. Cada día de torneo, los dúos ganadores podrán ganar hasta 5 millones de dólares. Es decir, en total repartirán 15 millones de dólares en premios. Lo justito para comprarle a la familia unos calcetines por Navidad, ¿verdad?

Así que por el momento, tendremos que esperar a que Epic Games revele más información sobre cómo funcionarán los eventos del Fortnite Winter Royale 2019. Pero si quieres participar, ya puedes ir entrenando con tu pareja de dúos para desarrollar diferentes estrategias y, sobre todo, la puntaría y vuestras dotes de construcción. Al fin y al cabo, el premio merece un duro entrenamiento.