Escalones Estivales temporada 8 de fortnite
Escalones Estivales

Fortnite y su pase de batalla podría regalarse, es una opción muy demandada por los aficionados y podría llegar en la Temporada 9.

Las pistas en el código de Fortnite y su pase de batalla

Las pistas en el código de los videojuegos sobre posibles contenidos ha sido tradicionalmente una estupenda fuente de filtraciones. Hay pistas apuntan a la posibilidad de que la Temporada 9 incluya una función muy demandada por los aficionados.

Se trata de la posibilidad de regalar Pases de Batalla que han descubierto desde la cuenta de Twitter de Fortnite Leaks & News una mención específica a las palabras: «Gift Battle Pass», que no dejan mucho lugar a dudas.

Habrá que esperar hasta la Temporada 9 de Fortnite para saber más sobre el pase de batalla

Hasta ahora habíamos tenido en el battle royale de Epic Games un sistema de regalos de pase de batalla.

Funcionó de forma temporal con la actualización 6.31, Aún así, estuvo activo únicamente por tiempo limitado. No hay confirmación por parte de los responsables de Epic Games sobre si todo esto es cierto o no.

Habrán más novedades que llegarán próximamente, como una alianza con los Vengadores y que ya tiene fecha de estreno.

No sería de extrañar que Epic Games acabara confirmando la posibilidad de regalar este pase de batalla. Es un apartado del juego con el que han estado experimentando bastante con el paso de las temporadas.

De confirmarse esta funcionalidad sería más pronto que tarde, pues la octaba temporada está llegando a su fin y ya toca poner la vista en la siguiente para saber qué temática nos depara y qué novedades traerá consigo.