Fortnite y Youtube crean el botín para dar recompensas

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, y Youtube la plataforma del vídeo más usada. Así que no es de extrañar que hayan empezado una colaboración que será de lo más beneficiosa tanto para los jugadores como para las compañías. En el comunicado por parte de Epic Games, han anunciado que están aunando fuerzas con la plataforma de vídeo para mejorar los streamings del battle royale.

Además, los jugadores tendrá una nueva manera de conseguir recompensas: el botín. Serán una serie de elementos cosméticos relacionados con Youtube y sus eventos. Lo único que tienen que hacer es, en primer lugar, vincular su cuenta de ambas plataformas. Y, después, ver una serie de streamings en Youtube.

Cómo vincular tus cuentas de Fortnite y Youtube

El proceso para vincular las cuentas es muy sencillo. Primero, asegúrate de tener tu sesión de Youtube iniciada en el navegador. Una vez en la página, ve a «Cuentas» y después a «Ajustes». Llegarás a la sección «Cuentas conectadas», y tienes que elegir la de Epic Games. Por último, solo hay que hacer clic en «Conectar» y listo. Ya tienes tus cuentas de Fortnite y Youtube vinculadas.

El botín de Fortnite y Youtube serán elementos cosméticos
El botín de Fortnite y Youtube serán elementos cosméticos

¿Qué hay que hacer para conseguir el botín?

Ahora que ya tienes ambas cuentas vinculadas, lo único que debes hacer es ver algunos streamings. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio, y es la Game Jam Hollywood. Si ves al menos 15 minutos del directo, conseguirás varios cosméticos de Fortnite relacionados.

Pero si te lo pierdes, o si simplemente quieres más botines, también puedes ver la final de la Fortnite World Cup. Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio y podrás hacerte con sprays y envoltorios para los vehículos y las armas. Eso sí, antes de que empiecen los eventos, comprueba que las cuentas están correctamente vinculadas. Y también que tu conexión a internet sea buena, para que no haya cortes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de