Fortnitemares 2019 empieza el 29 de octubre

Si sigues disfrutando Halloween como un niño pequeño, y eres jugador de Fortnite, seguro que ya sabes lo que se acerca. Epic Games ha confirmado la fecha de inicio de Fortnitemares 2019, el evento de Halloween que lleva en Fortnite desde 2017.

Y es que octubre ya está aquí, y es la temporada más escalofriante del año. Así que el battle royale no se podía quedar atrás. Incluso después de haber sido destruido por completo y después resucitado con la forma de Fortnite: Capítulo 2.

Fortnitemares 2019 empieza el 29 de octubre

El evento comenzará el 29 de octubre, junto con el lanzamiento del parche v11.11. Y aunque no sabemos muchos detalles sobre lo que ocurrirá este año, sí tenemos algunos datos interesantes. En primer lugar, podemos esperar los típicos desafíos de cada evento. Así que nos mantendrán un buen rato entretenidos si queremos conseguir todo lo que nos ofrece el pase de batalla.

Ya están apareciendo skins de Halloween en la tienda
Ya están apareciendo skins de Halloween en la tienda

Sin embargo, el plato fuerte son las nuevas skins. Aunque han ido lanzando algunas skins con temática de terror estos últimos días, han sido los dataminers los que han encontrado lo que puede aparecer por la tienda en cuando empiece Fortnitemares 2019. Según HYPEX, una de los dataminers más famosas, hay muchos elementos estéticos que vendrán con el evento.

Aunque Epic Games no ha confirmado todavía nada sobre las skins, si la filtración tiene razón, volveremos a ver algunas de las skins favoritas de los fans. Por ejemplo, Ghoul Trooper y Skull Ranger. Aunque también ha revelado nuevos emotes y otros accesorios.

Apunta la fecha en el calendario, el próximo martes 29 podrás volver a disfrutar de Fortnitemares. Así que ahorra algunos paVos para todo lo que está por llegar a la tienda. ¿Pasarás Halloween haciendo truco o trato, o jugando a Fortnite?