Fusil francotirador pesado

Epic Games no deja de añadir nuevo contenido, y esta vez se trata del nuevo fusil francotirador pesado. Un arma que ya existía en el modo campaña pero que, con la nueva actualización, se suma a la modalidad Battle Royale. Mientras trabajan en arreglar el bug del sorbete, este letal compañero promete cambiar las cosas tal y como se conocen. Y es que este fusil francotirador pesado es capaz de atravesar paredes.

Este fusil francotirador pesado tiene un daño de 157 con una única bala por cargador. Por el contrario, el tiempo de recarga es donde se encuentra el contra del arma. El tiempo que se tarda en cargar el arma es de 4,05 segundos. Un arma de calidad legendaria con la que habrá que pensarse bien si tenemos un tiro claro antes de disparar. Y por supuesto, no solo hace un daño inaudito, sino que es capaz de hacer algo hasta ahora no visto. La bala puede atravesar una pared.

Fusil francotirador pesado

Adiós a las ratillas escondidas tras las paredes

Sin embargo, es mayor la ventaja que la desventaja del arma. Con una bala puedes acabar fácilmente con un jugador acampado en su estructura. Da igual que se trate de una estructura generada por el juego que construida por un jugador. El fusil francotirador pesado atravesará la primera pared con la que se tope. En cualquiera de los casos, la forma de encontrar el counter de esta arma es, claramente, ser agresivo. Una vez te silbe la bala tienes 4,05 segundos para lanzarte al asedio del rival.

Todavía no se sabe si el daño disminuirá al atravesar una pared. Se trata de un rifle poderoso, pero si la bala atraviesa una pared pierde energía y por tanto potencia de impacto. Epic Games suele tener en cuenta los pequeños detalles, por lo que podrían estar trabajando en esto. No queda mucho para poder comprobar con nuestros propios mandos la eficacia de este nuevo titán de la larga distancia.

Por otro lado, las combinaciones con este nuevo rifle apuntan a ser diversas. El fusil térmico puede ser una buena baza para localizar al enemigo por las rendijas de las estructuras. Una vez localizado, el nuevo fusil francotirador pesado rematará el trabajo. También se pondrá algo peliagudo para los jugadores agresivos que construyan rampas para ganar la altura. Un disparo certero y se irán al otro barrio. Pero no olvidéis que solo atraviesa una pared. Si sois de una construcción habilidosa no tenéis nada que temer.

¿Todavía no conocéis las novedades del parche v.5.1? Pinchad en el siguiente enlace.