granada lapa

Fortnite no descansa y nos vuelve a sorprender en su nueva actualización con mejoras para el juego. De entre esas mejoras destaca por encima de todas principalmente su nueva arma, la granada lapa –The Clinger-.

La granada lapa “The Clinger”, es un tipo de arma que se caracteriza por pegarse a cualquier enemigo tras ser arrojada. Su explosión se realizará tras un breve corto espacio de tiempo desde su aterrizaje en otro jugador. Resulta muy óptima cuando se estas siendo perseguido por el rival o le quieras hacer caer en una trampa , para posteriormente acribillarle de la forma que mejor te venga.

Del mismo modo tambien puede ser usada tanto en fortificaciones (sólo en el modo Battle Royale) como en edificios.

Has de tener ciertos elementos en cuenta a la hora de utilizar la nueva aportación que ha llegado a Fortnite. Las principales características para usar la granada lapa ” The Clinger” son las siguientes:

  • Rareza: poco común.
  • Ubicación: botín de suelo, entrega de suministros, llamas de suministros y cofres del tesoro.
  • Tiempo de explosión: 2,5 seg.
  • Daño oponente: 100.
  • Daño estructuras: 200.
  • Radio: 1 casilla.
  • Tamaño máximo de acululación: 10.
  • Tamaño de acumulación para recoger: 3.

Hay vida más allá de la granada lapa “The Clinger”

Otras novedades que aporta la versión 3.6, es la modalidad de juego Save the World, recibirá un nuevo arma llamado Noble Launcher. Es una arma al más puro estilo Taser, que verá su daño aumentando dependiendo del tiempo que se tenga para cargar. Por tanto a mayor tiempo mejor “taserazo”.

Por otro lado, en lo que respecta a la jugabilidad, se ha eliminado el impedimento que suponían las vallas. Estas suponían un verdadero incordio a la hora de construir estructuras, tan necesarias para poder parapetarse tras ellas. El sistema de devoluciones tambien se ve mejorado. Así se pueden prescindir de hasta tres compras de elementos de herramientas, trajes o planeadores.

En la colocación de los jugadores en la isla de batalla, se ha mejorado la proximidad entre compañeros de escuadrón. También los puntos de aparición en la isla inicial para que aparezcan más cerca unos de otros.

Por tanto sólo queda disfrutar de las mejoras que nos aportan desde EpicGames, y esperar con gran hype la próxima actualización.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de