Grietas

Las grietas que han aparecido en el mapa de Fortnite están provocando cambios en el mapa. Así, tras el impacto del cohete, muchas grietas-portales han aparecido y están jugueteando con el escenario. Entre estas localizaciones afectadas se encuentran Ciudad Comercio, Caserío Colesterol, Pueblo Tomate, Soto Solitario entre otras.

Pero, ¿qué es lo que está sucediendo? Estas grietas o portales están apareciendo a lo largo y ancho de la isla. Sin tener todavía conocimiento de qué son, estos fenómenos están haciendo desaparecer algunos carteles y objetos emblemáticos. Por ejemplo, el rótulo de “NOMS” de ciudad comercio se ha volatilizado.

Se avecinan nuevos cambios con la 5ª temporada

El rótulo de Ciudad Comercio no es el único que ha sufrido estos cambios. La hamburguesa gigante de Durrr Burger en Caserío Colesterol también ha desaparecido. El querido tomate de la pizzería de Pueblo Tomate también se une a estas desapariciones en cadena. También el rótulo de Motel en el que impacto uno de los meteoritos que dieron pie a esta temporada 4.  Gracias al usuario FireMonkey por grabar estos momentos.

Toda esta información ya se había comentado en el portal Fortnite Leakage, donde normalmente se dan avances y filtraciones sobre cambios y añadidos del Fortnite: Battle Royale.

A 6 días de que llegue la 5ª temporada de Fortnite: Battle Royale, estamos ansiosos por comprobar que nos deparan tantos cambios. ¿Qué va a pasar con estas grietas y portales? ¿A dónde han ido a parar estos rótulos tan queridos por los jugadores? Y sobre todo ¿cuál va a ser la temática de esta nueva temporada?

A falta de pocos días, solo queda ser paciente para comprobar que es lo que Epic Games tiene preparado. Seguramente, ninguna de estas desapariciones hayan sido porque si. ¿Volverán o estarán atrapadas en otro realidad?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de