desafíos de la semana dos

Acaban de comenzar los desafíos de la semana dos de la temporada 5 de Fortnite. Como sabemos estos nuevos desafíos sirven para cambiar el foco de actividad en el juego. Así como para conseguir estrellas y consiguiendo regalos durante la temporada. En The Gamer, concienciados en hacer más fácil la vida a los jugadores de este juego, os contamos como conseguir completar estos desafíos.

Desafíos semana dos

Desafíos Gratuitos

  • Inflige daño a tus oponentes con rifles de asalto: 5 estrellas

Para cumplir este desafío lo único que deberemos de hacer, será hacer daño con nuestro rifle de asalto con un total de daño de 1000.

  • Busca 7 cofres de munición en una partida: 5 estrellas

Sencillo, lo único que deberemos de hacer será encontrar en una sola partida 7 cofres de munición y lotearlos.

  • Elimina enemigos en Oasis Ostentoso: 10 estrellas

Si durante la anterior semana teníamos que matar a tres enemigos en Ciudad Comercio. En esta semana tendremos que matar a tres enemigos en Oasis Ostentoso. Cuidado que estará repleto de enemigos.

Desafíos Pase de Batalla

  • Mete canastas en pistas distintas: 5 estrellas

El objetivo de este desafío es meter 5 canastas en pistas distintas. Aquí os dejemos las localizaciones de las pistas señaladas con balones de baloncesto.

  • Busca cofres en Balsa Botín: 5 estrellas

Otro de los desafíos que hace que se junten muchos jugadores en un mismo sitio. Para completarlo, tendremos que abrir 7 cofres para completar el desafío. Teniendo que buscar en las 18 localizaciones de cofres que hay en esta zona del mapa. Siendo las localizaciones de la fabrica y del centro del lago donde más cofres encontraremos.

  • Busca entre un oasis, un arco de piedra y dinosaurios: 10 estrellas

La descripción deja claro donde se encuentra este posible sitio, sin embargo, no es tan fácil como parece. A continuación, os dejamos imágenes de donde se encuentra la estrella que resuelve este desafío.

Localización secreta Fortnite

  • Elimina a enemigos con rifle de francotirador: 10 estrellas

Otro desafío de eliminar enemigos con un tipo de arma. Ahora el objetivo es elimina a 2 enemigos con un rifle francotirador.