Harley Quinn llegaría a Fortnite mañana

Se acerca un nuevo crossover de Fortnite con el mundo del cine, o al menos eso es lo que ha salido a la luz tras la filtración de ShiinaBR en Twitter. Según esta filtración, Harley Quinn llegaría a Fortnite mañana 6 de febrero. Y lo haría con un evento, una skin y desafíos para conseguir otra versión del aspecto.

La película Aves de presa (Birds of Prey), que tiene como protagonista a Harley Quinn, se estrena el viernes 7 de febrero. Y, de hecho, no es la primera vez que el battle royale de Epic Games hace una colaboración justo antes del estreno de una película o serie. En el pasado, ya hemos visto eventos de It o de Stranger Things.

Fortnite tendría una nueva skin de Harley Quinn, además de otros ítems

Por lo que nos cuenta la filtración, Harley no llegaría sola al battle royale. Lo haría con una skin suya, aunque todavía no sabemos si será la clásica, la de Suicide Squad o algún look de la nueva película. Además, habría desafíos para conseguir otra versión del atuendo. Por otro lado, en la tienda también tendríamos dos picos nuevos relacionados con ella.

Según la información que ha ofrecido ShiinaBR en su cuenta de Twitter, ha descubierto el evento por una fuente de confianza. No obstante, aunque normalmente ha tenido razón con lo que ha filtrado, sus declaraciones no son lo único que respalda la aparición de Harley Quinn en Fortnite. La propia cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha dado una pista que parece confirmar esta información.

Después de que Warner Bros. Pictures publicara un tweet sobre la próxima película y sus protagonistas, Fortnite contestó con «See you soon Harley!», es decir, «¡Nos vemos pronto, Harley!». Todo parece indicar que muy pronto podremos ver a la protagonista en la tienda del battle royale.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de jugar como Harley Quinn en Fortnite?