High Stakes

La próxima actualización de Fortnite High Stakes viene cargada con el nuevo modo, una skin elegante y un arma bastante peculiar. Lo curioso de esta nueva arma es que es más herramienta que arma. A pesar de ocupar un espacio en el inventario, no se utiliza para infringir daño a un enemigo. Más bien sirve para escalar edificios y moverte como… ¡Batman! Esta arma, el Gappler o Grappling Gun, es de rareza épica y tiene 15 usos.

High Stakes

Gracias a esta arma, los jugadores podrán lucirse con sus jugadas más arriesgadas y acrobáticas. No tardarán demasiado en conseguir proezas que todos querremos imitar. Básicamente, permitirá hacer incursiones para colarte sin ser detectado apenas. En definitiva, una herramienta/arma más para invadir al adversario, como uno de los usos de la granada de impulso o la granada de choque.

High Stakes: la actualización con un nuevo modo de juego por tiempo limitado

La actualización de Fortnite se suma a una temática específica. Su nuevo modo de juego MLT Getaway Mode suelta a los jugadores en el mapa en grupos de 4. ¿Cuál es el objetivo? Localizar cuatro cajas fuertes que caerán en el mapa como paquetes de suministros. Dentro de estas cajas fuertes se encontrarán armas, munición y el objeto de la victoria: Joyas de llama. Una vez un jugador del escuadrón haya obtenido esta gema, deberá llevarla a una furgoneta y salir de allí lo antes posible, consiguiendo la victoria.

Todavía no se sabe si la nueva arma será exclusiva de este modo de juego o será incluida en el resto. Tal y como sucedió con el Jet Pack, no se sabe si será un objeto puntual para un tiempo limitado o conseguirá ganarse su hueco dentro del Battle Royale de moda. A continuación, os dejamos un videos mejores momentos del nuevo modo de juego y sus novedades.

 

La nueva skin “Wild Card” contará con estilos desbloqueables. Básicamente, podrá cambiarse el símbolo del casco por uno de los cuatro iconos de la baraja de naipes. Por lo que parece, será skin desbloquable completando los desafíos High Stake. Por otro lado,  tras estos desafíos también se esconde un graffiti exclusivo y un pico en forma de palanca.

Descubre las últimas novedades de Fortnite y su misterioso cubo pinchando en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de