encuentran huevos misteriosos en fortnite

Los chicos de Epic Games lo están dando todo con Fortnite. Actualizaciones semanales, ajustes continuos, eventos cada poco tiempo y novedades son la tónica general del juego. Si la temporada ha comenzado con la llegada de la nieve al mapa, parece que eso es solo la punta del iceberg. Ahora, unos huevos misteriosos han sido descubiertos en el mapa, dando pie a nuevas teorías.

El escenario de este descubrimiento es una de las nuevas zonas. El castillo de Pico Polar. Más concretamente, una zona bajo el mismo. El descubrimiento viene de la mano del youtuber FortTory, quien encontró los huevos misteriosos mientras exploraba el castillo.

Dentro de los huevos misteriosos podemos ver lo que parecen embriones

Pero la cosa no termina ahí. Ya que, como se puede ver en el vídeo, dentro de los huevos se puede observar un embrión. Algo que podría suponer la llegada de seres vivos a Fortnite. Que podrían funcionar de forma similar a los enemigos del evento de Halloween.

Para los curiosos, no es posible acceder a la zona donde se encuentran estos huevos misteriosos. Al menos, no sin el uso de bugs y glitches en el mapa. A través de los cuales accederemos a la prisión del castillo. En esta zona encontramos varias celdas, algunas con elementos de tortura y grilletes. En una de esas celdas es donde podemos encontrar los huevos. 

Como es costumbre, nada más se sabe de estos huevos misteriosos. Pero la comunidad ya ha empezado a teorizar al respecto. Dragones y dinosaurios son las favoritas de los fans, pero con Epic no se puede dar nada por sentado hasta el momento de la revelación.

Lo que sí es seguro es que a esto aún le queda recorrido. Sobre todo si siguen la línea que mantienen hasta ahora de ir soltando pequeños detalles a lo largo de la temporada. Algo que, de momento, les funciona bien.