fortnite batlle royale

El fenómeno Fortnite Battle Royale no deja indiferente a nadie. Desde su lanzamiento, el título de Epic Games está ganando adeptos día tras día. De hecho, el campo de batalla no para con las actualizaciones.

Desde máquinas expendedoras para abastecernos durante la batalla a granadas que construyen una fortificación podemos hacernos fuertes en las proximidades de la tormenta.

Incluso, es tal el empuje de Fortnite que amplia fronteras. La fiebre por este Battle Royale ha llegado a famosos en otros campos. Como puede ser el fútbol profesional o raperos mundialmente conocidos.

No obstante, hay algo que no deja dormir a algunos usuarios. La aparición de un astro en el cielo vaticina algún tipo de acontecimiento que desconocemos hasta la fecha. El famoso meteorito augura la inminente caída de pisos picado. Impact se acerca.

Todo apunta a que tendremos un nuevo modo de juego

Un usuario de Twitter a indagado en los interiores de Fortnite encontrando algo muy interesante. De esta manera, podemos encontrar en su código fuente la palabra Impact. Con respecto a esto, podemos llegar a imaginar la inclusión de un nuevo modo de juego.

Actualmente, al igual que ocurrió con la llegada del astro, Epic no hizo acto de presencia. Por lo que las redes no paran de especular sobre Impact en el código fuente. A pesar de no conocer nada sobre el, muchos ya fantasean con un modo individual o en grupos contra la IA similar a “Salvar al mundo”.

Sin embargo, no podemos hacer otra cosa que esperar. A fin de cuentas debemos confiar en que Epic Games se pronuncie rápido y explique el significado del meteorito, los telescopios e Impact.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
0000000 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
0000000
Invitado
0000000

Primimer comientaro

0000000
Invitado
0000000

Sejuhmdo konetario