Recordaremos que hace unos días comenzó el Fortnite Summer Skirmish. Este es un torneo organizado por Epic Games, con la intención de convertir Fortnite en un verdadero juego eSport. Este torneo se está celebrando durante ocho semanas de verano los viernes y los sábados. Hoy ha concluido la segunda reunión de esta cita. La cual pretende repartir ocho millones de dólares, entre jugadores reconocidos del mundillo y creadores de contenido.

Cada semana de torneo el formato de juego cambia para hacer la competición un poco mas variada. Durante la primera semana se hizo a través de un enfrentamiento entre equipos para ve quien era el mejor. Esta semana el enfrentamiento a seguido un curioso sistema de puntuaciones en solitario.

Como decíamos cada jugador juega en solitario con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible. Tres acciones son las que proporcionan puntos; por un lado, la victoria la cual daba 5 puntos al ganador. Las eliminaciones, que por cada jugador eliminado conseguía 1 punto. Y finalmente algo muy difícil de conseguir, pero si un jugador elimina a 20 jugadores en una partida, conseguía 10 puntos. Además de un premio extra de 10000 dólares.

Quienes acudieron a la cita

Al igual que la semana pasada pudimos ver a jugadores muy conocidos del mundillo. Jugadores reconocidos como son TFUE, LOLiTO y RUBIUS. Los cuales también participaron la semana pasada. Añadido a esto, apareció escena alguien muy conocido por todos, Ninja. El cual acabo entre los 20 primeros clasificados del evento, al igual que TFUE.

Fortnite Summer Skirmish Resultados 1

Fortnite Summer Skirmish Resultados 2

Como podemos observar, la lástima viene por la desaparición de los primeros puestos de nuestros españoles. Aunque estamos seguros que cambiarán la situación pronto.

Problemas resueltos

Como recordaremos, la Fortnite Summer Skirmish de la anterior semanaSe canceló en la cuarta partida por problemas de conexión. Esta vez, parece que el fracaso del pasado ha sido subsanado. Podremos disfrutar de lo que resta de torneo sin problemas. Animando a LOLiTO y RUBIUS para hacerse con la victoria.

Por el momento como en todo juego y sus primeros pasos, encontramos que jugadores de primeras desconocidos, se han hecho con la victoria. Pero de seguro a partir de hoy, escucharemos más cosas sobre ellos.

 

 

3
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Antonio_BautistaRuben Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Ruben
Invitado
Ruben

Antonio no tio. Lo que ha hecho Epic ha sido de verguenza. Aqui lo comentan https://medium.com/viiraly/el-primer-fallo-de-epic-games-fortnite-b03b2b1bc2fd