actualización de Fortnite Battle Royale

La última actualización de Fortnite Battle Royale, en su versión para dispositivos móviles, ha llegado. La nueva versión sorprende a los usuarios con un pequeño y simpático rapapolvo que, adorna su pantalla de carga. La consecuencia es que Fortnite Battle Royale  se aleja de las aulas.

La presente actualización parece llegar a colación de la creciente popularidad del juego de Epic Games y People Can Fly, sobre todo, entre el público más joven. Algo que, también, parece tener sus connotaciones negativas.

Durante las últimas semanas, ha habido numerosas quejas de docentes contra lo que es un nuevo fenómeno en las aulas. Fortnite llegaba a las aulas, pero no como materia, si no como distracción.

Un docente estadounidense, con bastante humor, decidió dar una pequeña “lección” a sus alumnos, e ir un paso más allá. De este modo contactó directamente con Epic Games, a través de su página de Reddit. Gracias a un staff de juego activo y atento con sus fans, Epic Games realizór un guiño a su comunidad. Implementando tal medida en la reciente actualización de Fortnite Battle Royale.

El Señor Hillman dice que dejes de jugar en clase. Es el mensaje de bienvenida con el que Fortnite recibe a todos sus usuarios que jueguen a través del móvil. Recordando a todos los usuarios, y muy especialmente a los alumnos del Señor Hillman, que, durante las clases, mejor dejar el móvil en el bolsillo y atender.

La imagen fue compartida en Twitter por el Community Manager de Fortnite, K.L. Smith, en la que podemos leer claramente la frase de Mr. Hillman en la pantalla de inicio del videojuego.

Rompiendo esquemas

El género Battle Royale parecía haber llegado a su zenit con el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, pero, nos equivocábamos.

Fortnite parece haberse convertido en un fenómeno mundial, alcanzando los 3,4 millones de jugadores simultáneos, cifras que siguen aumentando día tras día, alzando a este juego a lo más alto. Muchos no dudan en catalogarlo como el juego de PC / consola más grande del mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de