la bomba fétida de Fortnite

Tal y como Epic Games nos tiene acostumbrados, la nueva actualización semanal parece llegar cargada de sorpresas. Esta vez, la principal baza de esta actualización parece llegar de la mano de la bomba fétida de Fortnite.

Ciertamente, poca gente esperaba alguna innovación con el trabajo que parece estar rodeando a los de Epic Games, después de todo nos situamos en plena semana 8, acabando la cuarta temporada y, obviamente, con las miras puestas directamente hacia la quinta; pero la cosa no ha sido así.

La pantalla de inicio del videojuego ha servido esta vez de plataforma de aviso, anunciando la llegada de una nueva arma, la bomba fétida de Fortnite, al escenario de juego.

Después de que la llegada de esta nueva arma se confirmara a inicios de junio, gracias a una filtración de archivos internos del juego, ya podemos conocer el funcionamiento de la bomba fétida, aunque su nombre poco deja a la imaginación.

¡Apesta a tus contrincantes!

La idea de funcionamiento de esta nueva arma arrojadiza es, como podemos imaginar, el uso normal de cualquier bomba fétida. Esta al lanzarse, hará que la zona donde caiga quede afectada por una nube de gas; vaya dañando de un modo progresivo a los enemigos que se encuentren en el área. Eso sí, aun se desconoce el daño real que esta arma vaya a infligir en nuestros enemigos.

La llegada de esta nueva arma parece estar señalada para este mismo jueves, 21 de junio; pero algunos rumores la podrían retrasar hasta el inicio de la 5ª temporada. Circunstancia que parece algo improbable.

El humor por bandera

Los desarrolladores del videojuego siempre se han caracterizado por querer rodear a Fortnite de un aura de humor y cachondeo. Así se comprometen sin lugar a duda a contagiar a todos los gamers y fanáticos del título de Epic Games; algo que no es siempre fácil de hacer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de