Que el fenómeno Fortnite Battle Royale esté causando furor en todo el mundo no pilla a nadie de sorpresa. Actualmente, son muchos los jugadores que dejan de lado títulos similares para unirse al de Epic Games. De hecho, está imponiéndose en Twitch al resto de juegos.

Por otro lado, la compañía incluso ha decidido lanzar una versión para móviles. Además, son muchos los streamers que acompañan a Fortnite en sus retransmisiones. La semana pasada fuimos testigos de como uno de ellos superaba un récord formando Squad junto a Drake.

De esta manera y viendo el movimiento que genera este Battle Royale elrubius ha puesto en marcha un evento para, como el dice, reventarse en Fornite. El youtuber, con más de 28 millones de suscriptores, podría superar la marca de Ninja.

Elrubius, 100 youtubers TOP y el ojo de la tormenta

Ayer, a las 21:45 hora peninsular, aparecía en Twitter un nuevo mensaje de Rubén. El tweet invitaba a los youtubers conocidos de habla hispana a jugar una partida junto a él. Así que preparad palomitas, porque esta semana veremos una de las batalla más legendaria de Fortnite hasta la fecha.

Grandes conocidos del mundillo ya hicieron acto de presencia en Twitter. Por lo tanto, veremos a youtubers compartir balazos junto a elrubius en el campo de batalla. Grandes leyendas como Outconsumer o Loulogio pisarán el Battle Royale para formar parte de este gran evento.

Por otra parte, no solo gamers hicieron acto de presencia. Ibai, caster de la LVP, se ha prestado voluntario para comentar dicha batalla campal.

En resumen, esta semana puede que pase a la historia. 100 youtubers en el campo de batalla narrado por uno de los mejores casters españoles. Un evento sin duda legendario que generará visitas por doquier, con posibilidades de romper récords. No obstante, deberemos esperar unos días hasta que se confirme tal carnicería.