Pack de Fundadores

La única versión de pago de Fortnite, es decir, el Pack de Fundadores, incluye la campaña Salvar el mundo y ahora otra sorpresita más. Epic Games ya anunció cuando se lanzó la versión gratuita del juego, el modo Battle Royale, que todos los compradores recibirían algún tipo de recompensa por su apoyo al juego. ¡Pues aquí está!

Dos skins legendarias de regalo con el Pack de Fundadores

La sorpresa de la empresa creadora del shooter no es otra que dos skins. Por un lado, la Rose Team Leader y por otro, la llamada Warpaint. Estas dos skins estarán disponibles con la actualización 5.10, que aún no cuenta con una fecha fija de publicación. Tenemos que recordar, que este tipo de campañas han tenido siempre una gran acogida entre el público; como ya hicieron con los usuarios de Twitch Prime.

Aunque el diseño no es nada del otro mundo y en cierto modo palidece con las que se han presentado para esta nueva temporada. Lo cierto, es que estas no se podrán conseguir de otra manera; son como decimos son exclusivas para los usuarios compradores de este Pack de Fundadores.

Para hacerte con ellas, Epic Games, puso a disposición de los jugadores entre varias opciones para disfrutar del modo Salvar el mundo. Los precios estaban entre los 39,99 euros que incluía el Pack de Fundadores Básico, hasta los 149,99 euros que equivalía al Pack Fundadores de Edición Limitada. Pero también contaba con algunos precios intermedios, en los que variaba el tipo de recompensas que recibirían los jugadores.

Recordad que hoy es el primer cumpleaños de Fortnite. Con nuevos desafíos y recompensas, además de cambios y nuevas pistas sobre la historia de la Temporada 5. Así que recordad, mañana ¡a disfrutar de la gran fiesta de cumpleaños!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de