Así es la más rara moda de Fortnite: Battle Royale, un videojuego gratuito… ¿o no tanto? ¿Por qué decimos esto? Pues porque a algunos de sus usuarios a veces les da por gastar el dinero de sus padres en paVos (la moneda del juego). La finalidad es grabar su reacción con el objetivo de aumentar el número de visitas a sus vídeos en YouTube.

La moda de grabarse gastando dinero ajeno

La noticia ha saltado a través del portal Gizmodo. En su artículo se lee que Tommy Ladd, un chico de trece años, grabó un vídeo en el que se gastaba un total de 100 dólares en paVos. Esta hazaña la realizó usando la cuenta de PayPal de su padre. Quién a su vez, recibió un aviso en su teléfono móvil y fue a ver qué estaba pasando.

Cabe destacar que aunque Tommy Ladd posee un canal con pocos suscriptores, este video suyo al que nos referimos aquí cuenta a día de hoy con 37.958 visualizaciones. Y, asimismo, sus suscripciones también están empezando a subir, como en un efecto mariposa.

¿Realidad o ficción?

Sin embargo, este no es el único caso de jóvenes youtubers aficionados a Fortnite que se apuntan a la moda. Otros han conseguido millones de visitas humillando también a sus padres frente a la cámara. Aunque realmente no se sabe si la discusión entre padre e hijo es auténtica, o por el contrario, se trata de un espectáculo guionizado y teatralizado que ha sido previamente pactado.

Por último, la página web Gizmodo también quiso averiguar esto y contactó por Skype con Tommy Ladd y su padre. Quienes declararon que su vídeo fue puro espectáculo. Además, afirmaron ser grandes admiradores de Logan Paul, conocido por su particular sentido del humor. Y guste más o menos, lo que está claro es que da resultados.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de