indicios de vida en polvorín polvoriento

La llegada de la cuarta temporada a Fortnite y el impacto del meteorito no dejan de sorprender a la comunidad de este Battle Royale. Los jugadores se han percatado de que el cráter de Polvorín polvoriento comienza a rezumar vida.

Los chicos de Epic Games continúan ofreciendo a sus seguidores material con el que entretenerse. De hecho, este fenómeno no para de ascender, dejando a sus competidores atrás.

Actualmente, cuando nos lanzamos a jugar a este título desde el Autobús de batalla, no solo podemos sobrevivir y alcanzar la victoria. En realidad la isla nos ofrece un gran abanico de actividades, pudiéndonos pasear por ella para desmantelar todos sus secretos.

Incluso comienzan los torneos relacionados con Fortnite. Gamergy 2018 será el lugar escogido para arrancar el primer gran torneo del juego en España. Reuniendo a 350 jugadores durante los días 22, 23 y 24 de junio. Los participantes podrán ganar hasta 3.000 si logran hacerse con la victoria.

Rastros de vida en Polvorín Polvoriento

Como decíamos, la esperada caída del astro ha traído muchas zonas nuevas a la isla. Posiblemente el cambio más destacado sea el gran cráter que podemos encontrar en Polvorín Polvoriento. Los usuarios del juego, atentos como siempre, se han percatado de los primeros pequeños cambios en esta área.

Un hilo en Reddit deja abierta la posibilidad de que Epic Games tenga nuevos planes para ir modificando el entorno poco a poco. Los participantes de este foro han visto como la hierba está comenzando a crecer por los bordes del cráter. De ser así y con un continúo ritmo podría aparecer una nueva zona en el juego.

hierba en polvorín polvoriento
Imagenes del hilo en Reddit.

A fin de cuentas, la llegada del gran astro y el vaticinio de su impacto comenzó de la misma manera que este leve crecimiento de hierba en el suelo. Deberemos esperar a que el tiempo y la fuerza de la naturaleza hagan el resto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de