temporada 4 fortnite

La temporada 3 tiene sus días contados. Apenas 20 horas separan a este periodo de su fin. No obstante, Epic Games ya está dando pistas sobre la próxima edición. La temporada 4 del Battle Royale aterrizará muy pronto en los servidores.

Durante 13 semanas, todos los usuarios han podido disfrutar de contenido tanto gratuito como de pago. De hecho, si estos se hacían con el Pase de batalla podían obtener ciertas recompensas exclusivas al escalar niveles.

Dentro de una amplia gama para elegir, los propietarios de este Pase podían escoger desde atuendos hasta divertidos emoticonos o bailes. No obstante, una vez finalice la temporada mañana quedarán atrás y no se podrán obtener.

Sin embargo, Epic Games abre una nueva ventana. El lanzamiento de la temporada 4, permitirá a los usuarios obtener un nuevo pase de temporada y desbloquear nuevos objetos. Aun así no conocemos la temática oficial.

Por otro lado, también desconocemos el cierre de la temporada actual. ¿Será el meteorito el punto y final?

¿Qué sabemos de la Temporada 4?

Horas de diversión garantizadas, eso seguro. Bajo la temática de los super héroes, o eso parece desvelar la compañía con su imagen promocional, podremos disfrutar de otras semanas con misiones y contenido.

A pesar de todas las teorías que corren por la red, deberemos esperar a que la compañía se pronuncie. En realidad, Epic Games no habló siquiera del meteorito. Por lo que la temática de la temporada 4 pueda variar hasta que no se desvele oficialmente.

De momento seguiremos disfrutando al saltar del Autobús de batalla. La adrenalina tras cada enfrentamiento estalla durante los choques en la isla.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de