emisiones de emergencia en fortnite

El título de Epic Games continúa con sus pequeños misterios. La aparición de un astro en el cielo volvió literalmente loca a su comunidad. A pesar de que la compañía todavía no se ha pronunciado, parece que está dejando pequeñas pistas por el campo de batalla.

Cuando los usuarios abandonan el Autobús de Batalla y se dirigen al frente pueden encontrar ciertos indicios sobre el meteorito. De hecho, una vez que este visitante en el cielo apareciese hemos podido encontrar ciertos objetos.

Desde telescopios en las colinas a la palabra Impact en el propio código fuente del juego, la comunidad parece haber deducido que el fin de Pisos Picado se aproxima.

Las emisiones de emergencia que vaticinan el fin del mundo

Repartidos por toda la isla, podemos encontrar televisores encendidos. En cuanto a su retransmisión, hasta hace poco era nula. Sin embargo, parece ser que han decidido encenderse retransmitiendo emisiones de emergencia.

Y no solo eso, el meteorito demuestra su cercanía a la tierra mandando pequeñas lluvias de roca al campo de batalla. Muchos usuarios han podido ser testigos de estos impactos sobre el terreno.

Por otro lado, esparcidos en los distintos puntos de las ciudades se empieza ver “propaganda pro meteorito”. Pequeños carteles con dibujos que hacen temernos lo peor. En ellos podemos ver un meteorito o unos pequeños pisos. La especulación en la comunidad vuela.

Finalmente, parece ser que tanto la caída del meteorito como la palabra Impact en el código está directamente relacionada con la Temporada 4. No obstante, tan solo podemos esperar a que la compañía se pronuncie.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de