Es cierto que la nueva actualización 4.2 de Fortnite ha traído consigo nuevas armas. Pero lo más importante es que han introducido las manzanas. Se trata de una nueva forma de recuperación de vida, esparcido por todo el mapa. Así pues, los que más rápido se muevan, contarán con esta pequeña ayuda.

Todo el mundo a comer manzanas, son muy sanas

De esta manera, el Battle Royale de Epic Games, incluye por primera vez una forma de recuperar vida sin que sea necesario llevar ningún vendaje o botiquín. Asimismo, estas nuevas manzanas rojas, harán posible recuperar un total de 5 puntos de vida por cada una. Pero no suelen aparecer solas, sino en grupos. Por lo que en realidad, a efectos prácticos se recuperará más vida.

Además, estas manzanas cuentan con dos ventajas. Una de ellas es que se pueden tomar instantáneamente, reduciendo así los tiempos de espera. Y la otra es que se complementan a la perfección con las vendas. Esto es, con las vendas solo se puede rellenar un 75 de vida. Mientras que las manzanas alcanzan a recuperar la totalidad de dicha barra verde.

Por otra parte, las manzanas no aparecen siempre en los mismos sitios. Sin embargo, existe una pista fundamental que puede ayudar en su búsqueda. Esta son los árboles, y pueden ser vistos desde la lejanía. Pero no vale cualquier tipo de árbol, tienen que ser estos:

manzanas en los árboles de fortnite

En este sentido, la fruta de Adán y Eva, aparecerá con mayor nivel de probabilidad en las zonas de tala de árboles. Es por ello que áreas como Alameda Aullante, Soto Solitario, Charca Chorreante o Ciudad Comercio son buenas para este propósito.

No todo son manzanas, también hay armas

Por último, en cuanto a las nuevas armas que mencionábamos al principio, cabe destacar los fusiles de asalto de ráfaga de nivel épico y legendario. Este objeto se podrá encontrar como botín en el suelo, en cofres de tesoro, en cajas de suministros o en máquinas expendedoras. Emplean municiones medianas y su reducción de daño por distancia es la misma que la de los fusiles de asalto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de