Prisi0n3r0 Mundial de Fortnite portada

Ramón Mateu integrante del roster de Fortnite en Team Queso está listo para disputar el mayor torneo del Battle Royale de Epic Games hasta la fecha. Más conocido como Prisi0n3r0, ultima detalles para el mundial de Fortnite. La cita arrancará este viernes en Nueva York. Como único representante español, luchará por convertirse en el campeón de la categoría Solos.

El estadio Arthur Ashe habitualmente acoge la final del Abierto de Estados Unidos de Tenis. Sin embargo, para esta ocasión será testigo del salto a la isla para alzarse con el campeonato.

Cuándo veremos a Prisi0n3r0 en el Mundial de Fortnite

La competición pisará el acelerador el viernes 26. De esta manera, dará comienzo el campeonato de Creativo. En cuanto al resto de categorías, quedarán divididas en sábado y domingo. Duos y Solos, respectivamente, quedarán repartidas en el resto de días.

Veremos al jugador de los quesitos el domingo a las 19:00 CEST (horario de España). Con respecto al formato del torneo, será de 6 partidas en total. Cada jugador sumará puntos con cada eliminación como cierre de partida. Acabadas las rondas, quién haya conseguido más puntos será el campeón. Además se llevará a casa 3 millones de dólares.

Por su parte, Prisi0n3r0 está listo y cargado de ilusión ante esta gran aventura que tiene por delante. Así que, teclado y ratón en mano buscará un buen papel en el mundial. Tras un año de duro trabajo, asistir a las finales es un premio increíble. Su escuadra no duda de que puede ser el mejor de todo el roster y hacerse con la copa de Campeón del Mundo.

Finalmente, podréis ver al jugador de Team Queso a través del canal oficial de equipo. El turno de Prisi0n3r0 como decíamos será el domingo a las 19:00 (hora peninsular).

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de