Quadtaclismo portada

El fenómeno de fortnite no descansa. Cada día que pasa intenta crear un juego en el que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de ganar. Facilitarles la vida a aquellos jugadores que no controlan la construcción. Es por ello, que durante la próxima semana podremos ver la nueva herramienta para tumbar estructuras, el Quadtaclismo.

Este nuevo Quadtaclismo, se trata de un vehículo para dos ocupantes con un terrible morro de acero. Como ya pasaba con los carritos de golf, este vehículo incorporará un modo turbo. Pues bien, para destruir estructuras, tendremos que activar el modo turbo de la moto.

Quadtaclismo, Nuevo vehículo para el juego

De sorpresa a llegado esta incorporación para el juego, con el anuncio de las novedades para la próxima semana. Este quad se sumará a la lista vehículos, convirtiéndose en el cuarto transporte en formar parte del juego. Se espera que su implementación se produzca a partir del próximo miércoles, por lo que habrá que esperar hasta entonces para subirse a los mandos de nuestro propio Quadtaclismo.

Desde que termino la anterior temporada y con la desaparición de las grietas, el mapa se ha visto perjudicado en cuanto a movilidad.  Para evitar que muchos de los jugadores murieran por culpa de no tener el tiempo suficiente de sobrepasar la tormenta, llega esta nueva moto.

Como sabemos se ha implementado que sea más posible que el punto se cierre en un extremo del mapa, por lo que se espera que este nuevo vehículo ayude a los jugadores. Y como complemento, tendremos un objeto con el que eliminar las estructuras que molestan por el mapa en nuestra búsqueda de víctimas.

Epic Games no frena en cuidar su juego estrella y en facilitar la vida a los jugadores de su juego. Sabemos que a cada poco tiempo nos sorprenden con algo inesperado, la pregunta en este momento es: ¿Qué será lo siguiente?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de