Halloween

Los fans del videojuego de Fortnite este mes de octubre están de suerte. Fortnite Battle Royale se prepara para una de las celebraciones más tradicionales del año. Este Halloween los usuarios a través de la tienda del juego, pueden tener en sus manos los objetos del pack Lightning & Thunderstons. Los jugadores pueden equipar a sus personajes con estos objetos, pero solo son complementos estéticos.

Unos espeluznantes objetos para los personajes

Entre estos objetos, destacamos el set Dark Bomber. Se trata de un conjunto de trajes Radiant Outfit y Fortune Outfit para hombre y mujer, los cuales cuestan 1200 pavos. Los jugadores también pueden tener en sus manos la Batsickle Harvesting por un valor de 800 pavos.

Resultado de imagen de Dark Bomber

Estos objetos pertenecen a la sexta temporada de Fortnite y a los acontecimientos de de la fiesta americana. Se espera que estos objetos lleguen en las próximas semanas justo antes del día de Halloween.

Un Halloween de miedo

Durante solo unos días Fortnite Battle Royale se volverá terrorífico con unas vestimentas y objetos aterradores. Este aspecto tan tenebroso hará que los fans disfruten de lo lindo del videojuego como nunca antes lo habían hecho. Si te encanta Halloween, este mes lo pasarás de miedo con Fortnite. Cabe destacar que las vestimentas y las armas están muy bien diseñadas dándoles un aspecto increíble para este acontecimiento especial.

Este mes de octubre la dificultad es la misma de siempre. Tan solo cambia el vestuario y el armamento. Los personajes también varían un poco añadiendo a un hombre lobo. Aprovecha la oportunidad de jugar durante el evento especial y personaliza a tus personajes como quieras dándoles el aspecto más terrorífico que puedas.

Imagen de Willyrex

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de