Temporada 5

El fenómeno Fortnite está haciendo mella en todo el mundo. Actualmente, el Battle Royale de Epic Games causa sensación allá por donde pasa. De hecho, desde su lanzamiento, el número de seguidores y aficionados aumentó a pasos agigantados.

La compañía sabe como mantener el Hype de sus jugadores actualizando el juego con divertidos aspectos, bailes, nuevas zonas y eventos. Cada vez más son las personas que han escuchado la palabra Fortnite aunque no sean gamers. Además, va más allá de las pantallas. Incluso hemos podido ver a jugadores de fútbol celebrar sus goles con movimientos del Battle Royale.

La alianza entre Fornite y Funko

No hace falta ser jugón para conocer la famosa marca Funko. La compañía estadounidense que fabrica juguetes de cultura pop une fuerzas con Epic Games para lanzar más de 10 líneas de productos basados en Fortnite.

El acuerdo firmado inundará las estanterías de las tiendas con merchandising de este Battle Royale. Desde Pop! hasta llaveros, la lluvia de productos llegará durante la campaña de navidad. De esta manera, será el Gran Padre Invierno quien atestará las casas con muñecos Funko.

No obstante, ambas compañías no han dado más detalles. Por lo que no han compartido ninguna foto para calmar las ganas de sus seguidores para, al menos, ver como serán estos productos.

Finalmente, para amenizar la espera, podemos continuar lanzándonos del autobús de batalla y disfrutar de las horas de diversión que ofrece Fortnite. La temporada 5 esconde todavía muchos secretos en cada rincón de la isla. Por no hablar del nuevo arma que aterrizó en el terreno de juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de