El fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación desde su lanzamiento. Los desarrolladores lanzan nuevo contenido temporada tras temporada para que sus usuarios disfruten en el campo de batalla de todas las maneras posibles. Para esta ocasión, la compañía anunció la esperada Temporada 8 de Fortnite.

Los rumores sobre la temática inundaron la web cuando Epic Games compartió en redes sociales una imagen. “La X marca el lugar. Los tesoros abundan. Un botín que se ha perdido. Siempre se puede encontrar”. Actualmente, tras la breve espera hemos sabido que los rumores eran ciertos. Los piratas invadirán la isla con sus temibles cañones esta temporada.

Resumen de la Temporada 8 de Fortnite

Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Como consecuencia, podremos desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Por 950 paVos, obtendremos los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprarlo.

Haciendo gala de la temática de la temporada, el vídeo de presentación nos muestra el Cañón pirata. Esta temible arma bélica permitirá lanzar poderosas bolas de cañón o lanzar jugadores para hostigar estructuras.

Por otro lado, la Temporada 8 de Fortnite modifica parte del mapa. La esquina superior derecha, con la ayuda del volcán, obtiene Escalones Estivales y Albufera Apacible. Dos nuevas zonas donde compartir disparos una vez saltemos del autobús.

nuevo mapa temporada 8

Escalones Estivales temporada 8 de fortnite
Escalones Estivales
Albufera Apacible Temporada 8 de Fortnite
Albufera Apacible

Finalmente, otra de las novedades que ofrece la temporada es la nueva función Asistencia de grupo. Nuestros amigos, tras seleccionar un desafío, podrán ayudarnos a superarlo.

Con el parche v8.00 llega a los servidores la Temporada 8 de Fortnite. Después del éxito de su antecesora, estamos listos para aterrizar en la isla y conocer todas las novedades que Epic Games nos ofrece.