fortnite y el incremento de visitas en webs para adultos

El fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación desde su lanzamiento. Los desarrolladores, lanzan nuevo contenido temporada tras temporada para que sus usuarios disfruten en el campo de batalla de todas las novedades posibles.

No obstante, este título ha conseguido traspasar la pantalla y conseguir que sus jugadores no solo quieran saltar del autobús para compartir disparos. De hecho, ya sea mediante clases de baile o merchandising quieren mostrar su interés y cariño por Fortnite.

Sin embargo, para esta ocasión, el lanzamiento de la última temporada, provocó un importante aumento de otro tipo de ocio, las webs para adultos. Según han confirmado los responsables de PornHub, la etiqueta Fortnite ha echado humo tras el arranque de esta season. Ya anunciaron a principios de año que la web se veía afectada por este fenómeno.

El incremento de visitas en las webs para adultos

Estaríamos hablando de más del doble de búsquedas desde que empezó la sexta temporada. De esta manera, el título de Epic Games ha provocado que cientos de miles de personas indaguen sobre esta temática.

En la siguiente gráfica podemos apreciar el asombroso incremento de búsquedas en la web. La curva, que se dispara hacia las nubes con el arranque de la temporada, aumenta en gran medida en tan solo un día.

webs para adultos fornite sexta temporadaPor otro lado, entre los tags más buscados en este tipo de webs para adultos podemos encontrar Fortnite parody, Fortnite cosplay o Fortnite hentai. Sin embargo, la búsqueda va más allá.

Finalmente, cabe destacar que uno de los personajes más buscados es Calamity. Este aspecto, que generó polémica por la nueva física de pechos que pronto retiró Epic Games, parece ser de los favoritos del público. Además, los responsables de la web comentan que su tráfico aumenta cuando Fortnite se encuentra en mantenimiento.