A partir de hoy, 30 de mayo y hasta el 6 se junio, podrás disfrutar de el nuevo mapa de ElRubius en Fortnite. El famoso youtuber español publicó un teaser de su colaboración con Epic Games en su cuenta de Twitter. Y poco tiempo después, subió un vídeo en su canal en el que explicaba la noticia.

Fortnite ha publicado un mapa personalizado en colaboración con Rubius, y estará disponible para todos los jugadores. El mapa, que está inspirado en juegos como Geometry Dash, es un speedrun. Tu objetivo será superarlo lo más rápido posible. No pierdas la oportunidad, ya que pasarse este mapa en tiempo récord te abrirá las puertas a un premio de 3 millones de dólares. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

¿Podrás batir el récord en el mapa de ElRubius?

Si consigues ser uno de los tres más rápidos en llegar al final del recorrido, te llevarás un suculento premio. Nada más y nada menos que 15 000 euros, un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York… Y la posibilidad de competir contra otros jugadores en la final del modo Creativo del Mundial de Fortnite. Si eres capaz de batir a tus oponentes, tu premio serán 3 millones de dólares. ¡Casi nada!

En su vídeo, Rubius ha mostrado ha mostrado su agradecimiento a los creadores del mapa, Hooshen & IscarioteGG, y al resto de personas que han colaborado. También ha enseñado la primera parte del mapa, que es una recreación casi exacta de su propia habitación. Aunque no jugarás en ese escenario todo el tiempo. Una vez que pases por la pantalla de su ordenador, el cronómetro de pondrá en marcha y descubrirás todo lo que han creado.

El primer escenario del mapa de ElRubius es su propia habitación
El primer escenario del mapa de ElRubius es su propia habitación

Cómo participar

El mapa de ElRubius se llama «Rubius Creative Trial: The Dragon Core», y podrás encontrarlo en el modo Creativo del battle royale. Una vez dentro, tendrás que entrar en «Comenzar un servidor» y ahí, podrás acceder al mapa.

Como habíamos mencionado antes, tendrás que tener uno de los tres mejores tiempos. No obstante, tendrás que tener la partida grabada (en modo repetición no vale, tiene que ser en el juego). Y después, tendrás que subir tu vídeo a Twitter o Instagram con el hashtag #RubiusTrials. También tendrás que rellenar este formulario.

El objetivo del mapa es llegar al núcleo del dragón y parar el cronómetro. Y este cronómetro, como no podía ser de otra forma conociendo al creador de contenido, son unas fantásticas zapatillas Jordan doradas. Además, Rubius da una pista para que superar su mapa se te haga un poco más fácil: «Si veis algo azul, matadlo».

Él mismo ha afirmado que os vais a acordar mucho de él y los creadores del mapa en cuanto os pongáis a jugarlo. Dice que no hace falta ser un genio de Fortnite para superarlo. Pero sí que será bastante difícil y consistirá mucho en el ensayo y error. ¿Tendrás la paciencia suficiente para pasártelo en tiempo récord?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de