El mapa de Fortnite está cubierto de nieve

La nieve ya se veía venir desde lejos. El comienzo de la temporada 7 nos trajo al iceberg misterioso y llenó de nieve la zona suroeste del mapa. Sin embargo, el hielo no ha dejado de avanzar y los data miners descubrieron que, en algún momento, el mapa entero estaría cubierto de nieve.

Y, efectivamente, tenían razón. El día de Navidad, los jugadores se levantaron para descubrir que todo el mapa del battle royale estaba blanco. De hecho, cada zona y cada edificio está invadido por la Navidad. ¿No queréis que saquen ya el Driftboard para poder deslizarnos colina abajo sobre la nieve?

El mapa por completo está cubierto de nieve
El mapa por completo está cubierto de nieve.

Ya estaba cubierto de nieve antes, pero solo en el suroeste

Como mencionábamos anteriormente, parte del mapa ya estaba nevado. Con la nueva temporada, también llegaron nuevas localizaciones como Pico Polar. También aparecieron nuevos edificios. Por ejemplo, un castillo en el que, por cierto, han aparecido unos misteriosos huevos que han desatado todo tipo de teorías.

Sin embargo, la mañana del 25 todos los jugadores pudieron comprobar que cada localización del mapa de Fortnite está cubierta de nieve. Lo interesante de esta actualización es que Epic Games no ha dicho nada al respecto. Aunque a veces no avisan sobre cambios en el mapa, al menos suelen dar pistas. Sin embargo, esta vez ha sido una completa sorpresa. Excepto aquellos que están al día de las filtraciones de los data miners, nadie se lo esperaba. Es más, mucha gente pensaba que veríamos este cambio al finalizar los 14 días de Fortnite.

No hay ninguna zona que se salve. La nieve está por todo el mapa.
No hay ninguna zona que se salve. La nieve está por todo el mapa.

No hay ninguna zona que se salve, incluso las zonas calurosas como Oasis Ostentoso han pasado a ser invernales. No obstante, si esperabais que el frío congelase todo, no estáis de suerte. El agua sigue fluyendo como siempre. No hay ríos ni lagos congelados, así que de momento, no habrá patinaje sobre hielo.

Finalmente, cabe destacar que no solo el modo Battle Royale está cubierto de nieve. El frío también ha llegado al modo creativo. Si tenéis una isla creada, podréis ver como todo está lleno de motivos navideños.