máquinas expendedoras

El avistamiento del gran astro en el cielo no es la única visita que recibimos esta semana en la isla. Fortnite Battle Royale, el título de Epic Games que no frena su indiscutible éxito, añade nuevo contenido.

Si bien hace una semana se incorporaba el misil teledirigido al arsenal, en esta veremos una nueva mecánica para utilizar nuestros recursos sobrantes. Repartidas a lo largo del mapa, han aparecido unas máquinas expendedoras capaces de ofrecernos increíbles armas.

Las máquinas expendedoras están aquí para quedarse

Hierro, piedra y madera pasan a ser las nuevas monedas de cambio de la isla. Dispersas en ciertos puntos clave, permitirán a los usuarios hacerse con algunas de las armas clave para poder defenderse durante la contienda.

Sin embargo, estas máquinas expendedoras solo contarán con tres armas por dispositivo. Por lo que si encontramos una con armamento que no necesitemos, nos tocará buscar otra. En cuanto a su localización, podremos encontrarlas en los siguientes puntos de la arena.

Además, como curiosidad, una vez estemos delante de ellas, veremos el artículo que vende en pantalla. Con una rueda que se rellena para cambiar de artículo, no deberemos esperar a ver cuales contiene si la golpeamos con el pico. De esta manera, cambiará al siguiente por si tenemos prisa.

Finalmente, la utilidad de estas máquinas expendedoras es fascinante. Poder comprar y añadir algo útil a nuestro arsenal puede ser crucial para obtener la victoria. Así que toca farmear más recursos por si nos encontramos alguna de estas simpáticas aparatos.