Figuras Fortnite McFarlane Toys

Que Fortnite está siendo un fenómeno de masas es algo indiscutible. Primero la gente compartía sus victorias. Más tarde, empezaron a imitar los bailes que se hacían en juego. Ahora, le ha llegado su turno a las figuras del juego. McFarlane Toys ya anunció que Fortnite iba a tener merchandising en forma de figuras. Ahora podemos ver un pequeño avance de las mismas.

Entre los aspectos del juego que darán el salto al mundo real podemos encontrar al famoso Skull Trooper, que recientemente ha vuelto al juego. También se encontrará entre esta primera remesa el aspecto del caballero negro, recompensa del pase de batalla de la temporada 3.

McFarlane Toys ha fijado el precio de las figuras en 24,99

Todas las figuras vendrán con un pico incluido con el que, gracias a sus más de 22 partes móviles, podrán adoptar multitud de posturas. Debemos recordar que esta no es la primera aventura de McFarlane Toys en el mundo de las figuras. Ya sacó a la venta líneas de figuras para sagas de videojuegos como Halo o Borderlands.

Según la cadena estadounidense GameStop, (no disponible en España) las figuras saldrían a la venta el día 30 de noviembre. Aunque es bastante probable que esa fecha de lanzamiento sea solo para norteamérica y aquí tengamos que esperar más. Con un precio de salida de 24,99 dólares en Estados Unidos, es de suponer que aquí hagan el cambio directo a euros quedándose en el mismo precio. Sin embargo, el pico de unicornio que también saldrá a la venta junto a la figuras, tendrá un precio de 49,99 dólares. Prácticamente el doble que las figuras.

También ha sido anunciada una segunda hornada de figuras con diferentes aspectos en un futuro. Pero de momento no se sabe nada más al respecto. Aunque sería de esperar la inclusión de otros aspectos finales de pase de Batalla como Ragnarok u Omega.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de