mejores momentos elrubius y YTBattleroyale

La noche del 25 de marzo quedará guardada en el recuerdo de muchos aficionados. Cada vez más son los usuarios que caen en las redes de Fortnite. Es tal la fuerza de este fenómeno Battle Royale que nadie quiere perder la oportunidad de batir marcas. De hecho, ayer elrubius lograba superar un nuevo récord de viewers en directo.

El conocido Youtuber español reunió a 100 compañeros de la web y organizó un gran torneo. De esta manera, logró sobrepasar una nueva marca de visionado. Las cifras superaron el millón de personas. Además, esta cantidad podría ser mayor. Ya que el resto de participantes emitió a su vez la partida desde su propio canal.

Por otro lado, esta competición nos deja grandes historias en el campo de batalla. Reunimos los mejores momentos de esta noche inolvidable. elrubius ha logrado batir el récord mundial de views en directo en Gaming.

Los mejores momentos del YTBattleRoyale

Bajo el Hashtag YTBattleRoyale, Youtube no fue lo único que ardió anoche. Rubén también conquisto Twitter. La red social se volcó con este torneo y lo acompaño durante todo su transcurso con un sinfín de mensajes.

Sin duda alguna, merece la pena enmarcar como uno de los mejores momentos el récord en visitas. Superar el millón de viewers no es algo que se consiga todos los días. ¡Enhorabuena a elrubius por superar una nueva marca!

Por otro lado, este torneo nos deja grandes anécdotas. Lolito Fdez, conocido streamer español con más de un millón de seguidores en Twitch, fue uno de los mejores jugadores de la competición. Sin embargo, la jugada destacada se la dejamos a Ocelote. Logrando destronar a Lolito en un 1vs1.

Otro de los grandes momentos viene de la mano de Salvador Raya. El youtuber debió olvidar como abrir las puertas en este shooter, despejando su camino a cañonazos.

No obstante, el momento del que más se habló anoche fue la segunda posición de Auronplay. El badalonés logró avanzar en una de las partidas hasta enfrentarse 1vs1 con su verdugo. A pesar de caer derrotado consiguió una excelente posición sin apenas disparar.

Finalmente, el resumen de los ganadores durante los choques.