El misil guiado vuelve pronto a Fortnite: Battle Royale. Y con su regreso, Epic Games ha aprovechado para dejar claro que no es el mismo misil que conocemos. Esta arma fue la novedad de marzo, pero se retiró del juego al poco tiempo debido a su gran poder destructivo. Son innumerables las proezas que la comunidad de Fortnite han logrado hacer a lomos de este misil.

El misil guiado vuelve, pero tras ser nerfeado

Muchos jugadores recordarán que el misil guiado era el arma más injusta que podrías encontrarte en el juego. Aunque a la hora de utilizarlo, uno estaba totalmente expuesto. Y por no hablar de que el daño y la facilidad de dirigir el misil eran exagerados. Ahora, el misil guiado tendrá un daño más reducido, aunque no se ha especificado un número exacto.

Misil guiado

Por otro lado, muchos jugadores utilizaban este misil para transportarse por el aire y ejecutar unas kills asombrosas. Epic Games no ha hablado directamente de esto, pero si ha ajustado la maniobrabilidad con el misil. Igualmente, el número de cohetes se ha ajustado al límite establecido de 12.

Aunque todavía no se conoce el día exacto en el que devolverán esta arma al juego, solo falta esperar para volver a surcar los cielos con este misil guiado. A pesar de su nerfeo, queda claro el potencial de esta arma. No sería justo que volviera tal y como lo conocíamos. Pero será divertido volver a contar con él, aunque con menos potencial destructivo.

Por último, la comunidad de Fortnite sigue esperando la actualización en que sea devuelto el sorbete. Por otro lado, el ajuste de las SMG, quizá es lo más necesario actualmente. El nuevo subfusil P90 ha desajustado completamente la meta del juego. Y no hay cosa que más fastidie que un arma prevalezca por encima del resto. E igualmente, estamos al tanto de las novedades sobre el nuevo fusil francotirador pesado, del que no se ha vuelto a saber nada.