El ojo de Pico Polar apareció a principio de semana

Cada temporada de Fortnite nos trae un nuevo misterio, y la última no iba a ser menos. Aunque la temporada 9 estaba tranquila, un enorme ojo ha aparecido en Pico Polar. Justo donde cayó una gran parte de los escombros del volcán. Además, el ojo está vivo, y seguirá todos los movimientos que hagas si te acercas a su campo de visión.

El youtuber Ali-A publicó en un tweet en el que mostraba el vídeo de su encuentro con el ojo. En él, podrás observar dónde se encuentra exactamente la criatura. Además, también se ve el tamaño colosal del ojo y la manera tan siniestra con la que sigue sus movimientos.

El ojo de Pico Polar es más grande que tu jugador de Fortnite

Cuando te decimos que es gigante, no es simplemente que sea más grande de lo normal. Es que solo el ojo es más grande que los personajes del juego. Así que la criatura a la que pertenezca este ojo será masiva. De hecho, se está especulando mucho sobre qué monstruo será el dueño del ojo de Pico Polar. Y, por el momento, la teoría que más suena es la del dragón.

Sabemos que a Drogon le gusta cotillear… ¿será el ojo de un dragón?
Sabemos que a Drogon le gusta cotillear… ¿será el ojo de un dragón?

Como pequeño recordatorio, el la temporada 7 de Fortnite aparecieron unos misteriosos huevos en el castillo de Pico Polar. Si te acercabas a la zona, podías incluso oír unos latidos. No obstante, han pasado dos temporadas y todavía no sabemos nada sobre ese misterio. Pero no sería descabellado pensar que los dragones han despertado por fin. Sobre todo si tenemos en cuenta que se encontraban en la misma zona en la que ahora está el ojo.

Tendremos que esperar a la próxima actualización para saber de quién es el ojo de Pico Polar. Y tú, ¿a qué criatura crees que pertenece? ¿cuál es tu teoría?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de