modo competitivo

Epic Games está trabajando para ofrecer un buen modo competitivo a sus jugadores. En varias ocasiones, un modo de juego competitivo se introdujo en el juego para medir las habilidades de estos. Y, como no, detrás de todo hay una suculenta recompensa de V-bucks.

Desde hoy mismo, 27 de julio, el modo enfrentamiento en solitario vuelve a Fortnite: Battle Royale. Este modo funciona igual que el modo en solitario clásico. Sin embargo, hay un sistema de puntuación. ¿Cómo funciona? Pues es casi igual que el sistema de la experiencia. Se puntúa, principalmente, por posición en la partida y número de muertes.

El modo competitivo vuelve a enfrentar a los jugadores en solitario

Primeramente, recordamos que la mejor forma de puntuar es conseguir una buena posición. En este modo MTL las bajas puntúan, pero de una forma menos importante. El modo competitivo radica, obviamente, en ganar la partida. Por otro lado, si se termina una partida con 20 kills, los puntos serán notables por tanta baja. Pero no hay que preocuparse por no matar a todo el mundo.

modo competitivo

De la misma manera que en anteriores ocasiones, Epic Games premiará a los 100 mejores jugadores del competitivo. Dependiendo de en qué posición, el número de V-Bucks será mayor. A continuación, podéis ver los premios:

  • 1er puesto: 50.000 V-Bucks
  • 2º- 4º puesto: 25.000 V-Bucks
  • 5º- 50º puesto: 13.500 V-Bucks
  • 51º – 100º puesto: 7.500 V-Bucks

Para delimitar la cantidad de puntos que un jugador puede acumular, se ha establecido un número indispensable de partidas para el modo competitivo. Se tendrán en cuenta únicamente las primeras 25 partidas. Evidentemente, podréis seguir jugando este modo una vez juguéis las 25 partidas. Sin embargo, ya no se puntuará más para los premios. El modo competitivo empieza hoy, 27 de julio, y terminará el 30 de Julio a las 04:00 CEST. Aprovechad bien las horas y exprimid cada partida al máximo.